Normas de uso de las Taquillas del IES Ventura Rodríguez

Las taquillas del IES Arquitecto Ventura Rodríguez es un servicio gestionado por el AMPA del centro.

1. Para poder disfrutar del uso de las taquillas es necesario ser socios del AMPA.

2. El usuario/a será responsable del buen uso de la taquilla durante el periodo de alquiler.

3. El precio del alquiler anual de cada taquilla es de 20€ y una fianza de 10€ en que se dejará en depósito tantos cursos como sean necesarios. El ingreso se hará en la cuenta del AMPA que aparece en nuestra web: ampainstitutoventura.es debiendo rellenarse el correspondiente formulario y adjuntar el resguardo del pago. Se puede prolongar el uso de la taquilla tantos años escolares como se necesiten.

4. Al finalizar la necesidad del uso de la taquilla, deberán seguir las instrucciones proporcionadas por el AMPA vía correo electrónico o a través de la WEB para la devolución de la llave. El AMPA, tras comprobar que esta se encuentra en buen estado, le devolverá la fianza de 10€.

5. Aquellos alumnos que no hagan entrega de la llave y el candado en los plazos establecidos y comunicados por el AMPA perderán la fianza, y se procederá a vaciar la taquilla. Todos aquellos objetos que se encuentren en las taquillas al finalizar los plazos serán depositados en objetos perdidos. Ni el centro ni el AMPA se hacen responsables de los mismos.

6. Está terminantemente prohibido la sustitución del candado de una taquilla por otro diferente al asignado (se sancionará al alumno).

7. Dado que las taquillas son material destinado al uso de los alumnos, tendrán la misma consideración que cualquier otro material propiedad del centro, y por tanto su deterioro consciente o por un uso indebido de las mismas tendrán las mismas sanciones que las contempladas para los daños a cualquier otra instalación.

8. Si el usuario/a pierde la llave o se le rompe, deberá informar mediante correo electrónico al AMPA para que el AMPA le proporcione o le de instrucciones para la realización de una copia. En todo caso el coste de la misma correrá a cargo del usuario.

9. Las taquillas están destinadas a guardar libros, material escolar y material personal. Está prohibido introducir sustancias peligrosas o molestas para otros usuarios. Cualquier aparato eléctrico que se deposite en el interior deberá estar apagado o en silencio.

10. La jefatura de estudios podrá exigir en cualquier momento al alumno/a que abra la taquilla para comprobar su contenido.

11. El responsable del AMPA y el equipo directivo podrán abrir las taquillas para vaciar su contenido, en presencia o ausencia del usuario/a, cuando existan razones que aconsejen ese control. (malos olores, ruidos o impago del alquiler anual).

12. Ni Instituto ni el AMPA se harán responsable de los desperfectos, pérdidas, robos etc. producidos en los materiales depositados en las taquillas.

13. El uso de las taquillas conlleva la aceptación de todas y cada una de las condiciones aquí recogidas y su incumplimiento, por parte del usuario, supondrá la pérdida automática del derecho de uso de la taquilla.

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