Suspensión temporal del uso de taquillas

Volvemos a informaros del procedimiento para devolución o mantenimiento según el caso del importe de taquillas

Como consecuencia de la situación excepcional en la que nos encontramos, el uso de las taquillas queda suspendido temporalmente durante el curso 2020-2021.

A.-Los alumnos que tengan abonado el alquiler de taquilla para este curso 2020-2021 y no quieran prorrogar el uso para el curso 2021-2022 deberán:

1.- Devolver la llave y candado en un sobre con el nombre completo del alumno y número de taquilla y depositarlo en control (allí tienen una caja disponible) antes del 30 de Octubre.

2.- Enviar un correo a nuestra dirección ampaventura@gmail.com especificando el nombre, apellidos y curso del alumno y el deseo de la devolución del importe abonado después de haber devuelto la llave y el candado antes del 30 de octubre

3.- Los alumnos que han solicitado este año taquilla por primera vez y ya han realizado el pago pero aún no se les había entregado la llave (fundamentalmente serán los de 1ºESO) sólo deberán notificar por correo electrónico el deseo de devolución del importe abonado, especificando nombre, apellidos y curso del alumno

B.- Los alumnos que tengan abonado el alquiler de la taquilla para este curso y sí quieran prorrogar el uso para el curso 2021-2022, no tienen que hacer nada, y automáticamente se prorroga el uso para el curso siguiente sin ningún coste adicional, por supuesto.

No se devolverá ningún importe (20 € alquiler y 10€ fianza) si no se devuelve la llave y el candado antes del 30 de octubre salvo en solicitudes nuevas a las que no se les ha entregado la llave. Pasada esta fecha entenderemos que quieren prorrogar su uso para el próximo curso.

Los comentarios están cerrados.