DEVOLUCIÓN de TAQUILLAS

Os informamos de que los  días  18 y 23 de junio, de 12.00 a 13.00 h estará la persona responsable de las taquillas del AMPA en el IES para devolver los 10 euros de la fianza de las taquillas a aquellos alumnos que no la necesiten para el próximo curso Para ello:

  • La taquilla ha de quedar totalmente vacía antes de esas fechas.
  • Ha de entregarse candado y llave, en perfectas condiciones.
  • Igualmente la taquilla no debe presentar desperfectos ni signos de mal uso de la misma
  • Solo se devolverá el dinero los días y  a las horas indicada. (*)
  • Los alumnos que quieran mantener la taquilla deben cumplimentar el formulario de renovación antes del inicio del curso. Mantendrán su candado y su llave y la fianza seguirá en vigor. El coste anual de las taquillas renovadas es de 20 euros.
  • Se debe renovar también la inscripción de Socios.
  • A partir del primer día de inicio de curso, el AMPA se hará cargo de todas las taquillas no renovadas (cumplimentando formulario de Taquillas y Socios y pagando ambas cuotas). Procederemos a abrirlas, vaciarlas y cambiarles el candado para que puedan ser usadas por otro alumno. No se devolverán las fianzas de estas taquillas.

(*) Os pedimos por favor que estéis pendiente de que vuestros hijos acudan en la fecha indicada, ya que fuera de esta no se devolverá la fianza salvo causas justificadas, que deberán haberse comentado previamente al AMPA a través de un correo electrónico enviado a la dirección del AMPA.

(**)Os recordamos que para garantizar las medidas de seguridad frente al contagio del Coronavirus los alumnos deben acudir al centro con mascarilla y serán atendidos de uno en uno, debiendo esperar preferentemente fuera del centro, o al aire libre, hasta poder ser atendidos. Se deben mantener en todo momento las distancias de seguridad

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