Fechas de entrega llaves de taquillas

El viernes 15lunes 18 y martes 19 de septiembre se hará entrega de las llaves de las taquillas a los alumnos/as que las han solicitado.

La entrega será en la biblioteca, durante la hora del recreo, de 11.10 a 11.35 am. Los niños no tienen que traer ningún justificante. Bastará con que digan su nombre.

En caso de que los alumnos/as que hayan solicitado taquilla no recojan su llave en esos tres días, deberán esperar a que se fije otra fecha en que la persona responsable pueda hacer entrega de las llaves restantes.

(Por favor, tened en cuenta que las personas que gestionamos las actividades desde el AMPA también tenemos nuestros trabajos y hacemos un esfuerzo de tiempo y dedicación para ofrecer estas actividades. Os agradecemos vuestra colaboración en recordar a vuestros hijos que recojan la llaves en esas fechas).

Los niños usuarios de taquillas deberán respetar las siguientes Normas de Uso de las Taquillas. Es responsabilidad de los padres y madres el transmitir a sus hijos el conocimiento y respeto a dichas normas.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.