Abierto el plazo de solicitud de las Becas Europa para alumnos de bachillerato

captura-de-pantalla-2017-02-09-a-las-16-37-11Hasta el 17 de marzo de 2017 está abierto el plazo para presentarse al programa Becas Europa, promovido por el Banco de Santander y la Universidad Francisco de Vitoria para potenciar el talento, premiar la excelencia y apoyar la creación de redes de liderazgo entre los jóvenes preuniversitarios españoles.

Para ello, Becas Europa selecciona a los 50 mejores alumnos preuniversitarios para compartir con ellos la experiencia de un viaje de 20 días alrededor de Europa, visitando las principales universidades y participando en un programa de conferencias, encuentros con personalidades de primer nivel del mundo académico, político y cultural y participando en actividades culturales y de ocio.

El viaje es una oportunidad única para conocer y compartir la esencia del espíritu universitario europeo a través de las charlas, visitas culturales, encuentros y actividades de ocio programadas.

Si tu hijo/a está interesado, debe preguntar en la jefatura de estudios del instituto para presentar su candidatura a través del centro.

Información e inscripción: Programa Becas Europa.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.