Fechas y procedimientos de matriculación en el Ventura Rodríguez

Captura de pantalla 2016-06-27 a las 12.01.45

La web del Instituto ha publicado ya toda la información relativa a fechas, procedimiento y documentos de matriculación para el próximo curso 2016-17.

Desde este viernes 17 de Junio, queda abierto el periodo de Matriculación electrónica para los nuevos alumnos de 1º de ESO en el IES Arquitecto Ventura Rodríguez. Para el resto de cursos, el plazo comenzará el próximo viernes 24 de Junio, tras la entrega de las notas.

Deben matricularse en este primer periodo todos los alumnos del centro, así como los alumnos de nueva admisión.

Los alumnos de nueva admisión que no promocionen o titulen en Junio deberán realizar la matrícula electrónica en Julio, pero no podrán formalizar la matrícula en secretaría del centro hasta septiembre, tras conocer si promocionan o repiten curso.

Los datos de la matriculación se rellenarán mediante un formulario electrónico. Posteriormente se les remitirá un justificante de matriculación por correo electrónico, el cual contendrá todos los datos introducidos. Este justificante debe imprimirse, firmarse, y entregarse en secretaría junto con el resto de los documentos necesarios para la matrícula.

Sigue leyendo la información en la web del instituto

Anuncios

Los comentarios están cerrados.