Abierto el plazo de prematriculación en el Instituto Ventura Rodríguez

Captura de pantalla 2016-05-22 a las 22.53.25El IES Arquitecto Ventura Rodríguez ha abierto el plazo de prematriculación para el curso 2016-17 a fin de poder tener en cuenta las preferencias de los alumnos. Para ello, el equipo directivo ha creado un formulario on-line mediante el cual se podrán recoger las materias que los alumnos desearían cursar, siempre dentro de la oferta y las posibilidades organizativas del centro.

Este formulario de prematriculación puede ser rellenado tanto por los alumnos actuales como por los nuevos alumnos. La selección de una materia como primera, segunda o sucesivas opciones  ayudará a diseñar una oferta más adecuada a los intereses de los alumnos, determinará qué materias se ofrecen en la matrícula, y el número de grupos de cada una de ellas.

Aquí pueden acceder al enlace a los formularios de prematriculación.

El plazo de prematriculación en el centro para el curso próximo terminará el próximo 27 de mayo.

También han preparado, de acuerdo a la experiencia y dudas surgidas el curso anterior, una nota informativa sobre el proceso de pre-matriculación.

IMPORTANTE: La pre-matrícula sirve para conocer las preferencias de los alumnos, pero NO forma parte del proceso de matriculación. Todos los alumnos deberán realizar la MATRICULACIÓN más adelante, normalmente durante el mes de Junio-Julio. Las instrucciones y calendario de matriculación se publicarán en la web del centro a principios de Junio.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.