El Instituto busca empresas colaboradoras para el programa 4º ESO + empresa

Captura de pantalla 2016-02-01 a las 21.46.40
El IES Ventura Organiza organiza por tercer año consecutivo el programa 4º ESO + empresa. Dicho programa tiene el fin de acercar el sistema educativo y el mundo laboral, facilitando mediante estancias educativas en empresas e instituciones que los jóvenes estén mejor preparados para tomar decisiones sobre su futuro académico y profesional, motivándoles y dotándoles de las destrezas necesarias.
Consisten básicamente en la asistencia de un estudiante de 4º de la ESO a las instalaciones de una empresa para observar cómo se desarrolla la actividad y realizar tareas o funciones que le permitan tener una primera toma de contacto con el mundo laboral. En el presente curso 2015-2016 las estancias tendrán una duración de 3, días lectivos consecutivos, en el mes de abril de 2016.(Concretaremos las fechas más adelante).
Para poder atender la demanda de todos los alumnos inscritos en el programa, el IES Ventura solicita la participación de empresas de cualquier actividad (desde un pequeño comercio hasta una empresa) que puedan acoger a estos alumnos. En caso de estar interesados, pueden ponerse en contacto con el instituto en las direcciones:
Profesora de Economía y responsable del programa Dña Isabel Roca.
isabel.roca@iesarquitectoventurarodriguez.es
o adjunta3@iesarquitectoventurarodriguez.es

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.