Propuestas para chicos y chicas con inquietudes literarias

Captura de pantalla 2015-10-30 a la(s) 10.42.59La librería La Buena Vida lleva tiempo organizando actividades de acercamiento a la literatura no sólo para adultos, sino también para jóvenes y para niños.

Nos ha parecido muy interesante el nuevo taller que ofrecen a chicos y chicas que tengan inquietudes literarias.

Se trata de un Taller de Poesía Creativa para jóvenes de entre 12 y 17 años que “no se conforman con pertenecer al rebaño mediático”.

El taller lo imparte  un profesor que, aseguran, es “maravillosamente motivador, sensible, listo, experimentado y entusiasta”.

Su idea es investigar con los sonidos, destilar las palabras y  fusionar frases. Se trata de un laboratorio de escritura creativa, donde cuentan tanto la física y la química como la imaginación.

Este taller es una propuesta práctica y lúdica de poesía creativa. Durante las 5 sesiones del taller los participantes descubrirán algunas estrategias de creación poética y escribirán poemas siguiendo sus pautas. Todo ello con ejemplos de autores que han experimentado en sus obras.

El taller intercala lectura y escritura de poesía. Lectura de poemas contemporáneos, cercanos a sus referentes que sirven para hacer más atractiva la poesía. Y escritura, con divertidas prácticas poéticas.

Hora: sábados a las 16:30 h. Te da tiempo a comer en casa o fuera, y salir con los amigos o estudiar después.
Fechas: 5 sesiones los sábados 14, 21 y 28 de noviembre, 12 y 19 de diciembre.
Precio de inscripción: 55€

Anuncios

Los comentarios están cerrados.