4 Apps para repasar y preparar exámenes de Matemáticas

Inevery Crea ha seleccionado 4 Apps que ayudan a los alumnos repasar y preparar sus exámenes de matemáticas en la ESO:

1. Rey de las Matemáticas

El Rey de las Matemáticas es un juego dinámico, muy divertido y con múltiples problemas sobre diferentes temas. Empiezas como un/a granjero/a y subes de nivel a tu personaje contestando a problemas matemáticos y mejorando tu puntuación total.
El nivel de las matemáticas corresponde aproximadamente a la educación secundaria.

Rey de las Matemáticas está disponbile en App Store.

2LasMatematicas.es

En esta aplicación vas a encontrar miles de videos explicativos de diversos temas matemáticos de todos los niveles. Desde Educación Secundaria y preuniversitaria, hasta problemas más complejos. Algunas de las materias que se explican en esta aplicación sobre los cuerpos geométricos, números complejos derivadas, matrices, e incluso operaciones estadísticas y financieras como el cálculo de intereses y demás

LasMatematicas.es está disponible en App Store.

3. iMathematics

Con iMathematics dispones de más de 120 temas sobre aritmética, álgebra y geometría, lo que nos permite paprender y repasar una gran cantidad de fórmulas matemáticas.

iMathematics está disponible en App Store.

4. Graphs By Tap To Learn

Graphs By Tap nos permite comprender los tipos de gráficos, incluyendo gráficos de líneas, gráficos de barra y de pastel. Además de esto, conceptos como la media, moda y mediana también se explican en términos sencillos.

Graphs By Tap To Learn está disponible en App Store

Anuncios

Los comentarios están cerrados.