Publicada la convocatoria para solicitar la subvención de los libros de texto 2015-16

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte abre hoy miércoles 2 de septiembre el plazo para solicitar las becas destinadas a la adquisición de libros y material escolar para el curso 2015-2016. El plazo de solicitud y entrega de las facturas acreditativas de la compra finalizará el 9 de octubre, inclusive.

Este año se ha duplicado el presupuesto asignado, ya que incluyen también a los alumnos de todos los centros privados.

Para optar a la beca es requisito indispensable que todos los miembros de la unidad familiar estén empadronados en el municipio desde antes del 1 de enero de 2015. Además, es necesario estar al pago de todos los tributos municipales; en caso contrario, la solicitud será automáticamente denegada.

La solicitud podrá descargarse de la página web municipal o recogerse personalmente en las dos sedes del Ayuntamiento y en la propia Concejalía de Educación, ubicada en el Centro de Formación (C/ Victoria Eugenia de Battenberg, 10).

Cada familia entregará una sola solicitud en la que constarán todos los hijos para los que solicita la beca. Las solicitudes pueden entregarse a través de la sede electrónica o en el Registro del Ayuntamiento (C/ José Antonio, 42)

El importe final de cada una de las becas dependerá del número de solicitudes presentadas y admitidas, ya que entre todas ellas se prorrateará el dinero destinado a las mismas.
– See more at/boadilla-duplica-el-importe-de-las-becas-para-libros-y-material-escolar#sthash.hpFvzrTR.dpuf

Anuncios

Los comentarios están cerrados.