Publicada la convocatoria a la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) 2015

La Universidad Complutense de Madrid ha publicado la Convocatoria que regula la PAU del curso 2015, donde se especifican los requisitos de los alumnos que pueden optar a la prueba, la inscripción y otra información de interés como los precios establecidos y los resultados de la prueba, que reproducimos a continuación.

Precios públicos

5.1. Los precios públicos por inscripción en la prueba son los establecidos en el Decreto 80/2014, de 17 de julio, del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid (BOCM del 21 de julio):

a) Por inscripción en la prueba: 81,60 euros, más 10,20 euros por cada materia de la fase específica.

b) Por inscripción únicamente en la fase específica de la prueba: 40,80 euros, más 10,20 euros por cada materia en la que se matricule el alumno.

5.2. Los estudiantes pertenecientes a familias numerosas de categoría general abonarán el 50% de los precios establecidos. Los estudiantes pertenecientes a familias numerosas de categoría especial y los que tengan la condición de víctimas de actos terroristas (Ley 32/1999, de 8 de octubre) están exentos del pago.

5.3. Efectuada la inscripción, se deberá efectuar el pago en cualquier sucursal de Bankia o del Banco Santander del 18 al 27 de mayo de 2015. De no realizarse dicho abono en el plazo establecido la inscripción quedará sin efectos, decayendo el solicitante en todos sus derechos.

6. Resultados de la prueba

6.1. Los resultados iniciales de la prueba se harán públicos el 19 de junio de 2015 en cada uno de los centros de educación secundaria para los estudiantes que hayan realizado su inscripción en los mismos y en el Servicio de Acceso a la Universidad para el resto de los estudiantes.

6.2. Las tarjetas con las calificaciones obtenidas en la prueba podrán recogerse en estos mismos lugares.

6.3. Los resultados de la prueba también podrán consultarse de forma personalizada en http://www.ucm.es/selectividad-

Anuncios

Los comentarios están cerrados.