¡Participa en el XVII Maratón Fotográfico Boadilla del Monte con tu cámara o tu móvil!

Captura de pantalla 2015-04-22 a la(s) 12.20.12
El próximo 9 de mayo Boadilla celebrará su XVII Maratón Fotográfico de 10:30 de la mañana a 13.30 de la tarde, en el que podrán participar todos aquellas personas mayores de edad que lo deseen. Los menores de edad deberán ir acompañados de un adulto.

El maratón consiste en realizar 16 fotografías en un plazo de dos horas y veinte minutos, divididas en cuatro etapas de 35 minutos cada una. En cada etapa, se dará a conocer la situación del siguiente punto de control, se sellará la ficha que se entregará previamente al hacer la inscripción y se repartirá el tema a fotografiar, pudiéndose hacer sólo cuatro fotografías por etapa, ni más ni menos, sin alterar el orden de cada etapa. Por lo tanto, se valorará la rapidez de captación, originalidad e interpretación de los temas.

Partirá desde la Plaza de la Cruz, junto a la Sede Institucional del Ayuntamiento de Boadilla del Monte y podrán participar todos los interesados excepto menores de edad que no acudan acompañados por un adulto.

Desde las 10.30 a las 10.45 tendrán que estar todos los participantes, se entregará por escrito el primer recorrido y el primer tema a fotografiar.

Al finalizar el maratón, cada participante entregará la tarjeta de memoria para realizar un duplicado de ella con un máximo de 16 imágenes, menos en la categoría de teléfono móvil (no se aceptarán tarjetas con más imágenes) para que el jurado compruebe que las fotos son del día del maratón.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.