Abierto el plazo para inscribirse al Campamento Espacial Europeo del verano 2015

Captura de pantalla 2015-02-23 a la(s) 08.53.45Del 1 de enero al 1 de abril está abierto el plazo de inscripción para solicitar plaza en el Campamento Espacial Europeo que tendrá lugar que tendrá lugar del 25 junio a 2 julio, 2015 en Andøya Rocket Range, en Noruega.

El Campamento Espacial Europeo es un campamento de verano, dirigido a estudiantes de secundaria de todo el mundo, de 17 a 20 años, interesados ​​en el espacio y la ciencia. Durante la estancia, los jóvenes harán experimentos técnicos, trabajando como científicos de cohetes reales y aprendiendo cómo poner en práctica los conocimientos en matemáticas y física que ya poseen, y ampliar su comprensión de la ciencia aplicada.

La entidad organizadora y sus colaboradores financian la estancia de los niños durante el campamento, pero el vuelo hasta Noruega correrá por cuenta de los niños seleccionados.

Todas las plazas del Campamento Espacial Europeo están financiadas por la European Space Camp o por entidades colaboradoras (más información aquí)

Anuncios

Los comentarios están cerrados.