Eurobecas para ciclos de Formación Superior

Captura de pantalla 2015-02-23 a la(s) 08.59.44La Fundación Montemadrid ha abierto el plazo para solicitar una de sus 130 becas dirigidas a estudiantes y titulados de Formación Profesional de la Comunidad de Madrid, para la realización de prácticas laborales en empresas europeas.

El objetivo de estas becas es el de promover una capacitación profesional de calidad con dimensión europea, y contribuir así a facilitar la inserción laboral de los jóvenes.

La XVIII convocatoria ofrece dos modalidades de becas, excluyentes entre sí:

  • Opción I, 30 Eurobecas Verano para realizar un programa de prácticas laborales en empresas de Dublín durante 9 semanas en verano. Dirigida a estudiantes y titulados de Grado Medio y Superior, tanto de Formación Profesional Inicial como de Enseñanzas Artísticas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño.
  • Opción II, 100 Eurobecas Complementarias Erasmus para complementar la beca Erasmus, concedida por la Unión Europea a estudiantes de Grado Superior tanto de Formación Profesional Inicial como de Enseñanzas Artísticas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño, para la realización de sus prácticas “FCT” en el curso escolar 2014-15.

Más información: Fundación Montemadrid

Anuncios

Los comentarios están cerrados.