Si te gusta la música, dos webs de música que no puedes perderte

En la web Omicrono.com han publicado el post 8 webs poco conocidas que no deberías perderte y de entre ellas, reproducimos aquí dos especialmente chulas para los que les guste la música.

Every Noise at Once

Captura de pantalla 2015-02-15 a la(s) 23.37.36

Salimos de las webs que fomentan el espíritu consumista compulsivo el buen aprovechamiento de nuestro dinero para hablar de webs relacionadas con la música. Every Noise at Once es una increíble página en la que encontramos todos los géneros musicales distribuidos en un mapa; y cuando digo todos estoy bastante seguro de que no exagero.

Los géneros están distribuidos por similitud (dos géneros parecidos están cerca) y aparecen más grandes o más pequeños según su nivel de relevancia, no confundir con interés o calidad. Además, y aquí viene lo bueno, al pinchar en cualquiera de los géneros sonará una canción representativa.

Music Map

Captura de pantalla 2015-02-15 a la(s) 23.37.36

Si de verdad te encanta la música y te encanta descubrir nuevos artistas cada día no se que hacías viviendo sin Music Map. Gracias a esta página web podremos buscar un artista cualquiera y nos aparecerán alrededor otros parecidos. La parte mala es que aún le faltan por incorporar algunos indies, pero no es nada preocupante. Cabe destacar que Spotify también creó una web parecida hace unos meses.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.