4 Blogs educativos que padres y profes debemos conocer

MatemaTiczando la realidad. Antonio Omatos, profesor de Instituto, mantiene este blog en el que publica problemas sacados de la vida real que les plantea a sus alumnos. El blog contiene no sólo estos problemas sino también prácticas que ha realizado con sus alumnos, juegos matemáticos, y recursos educativos.

INED21Mmedio digital de educación y aprendizaje en español. Lleno hasta los topes de artículos redactados por impresdincibles del mundillo educativo.

Efepeando. El subtítulo de este blog ya lo dice todo: “Reflexionando con urgencia sobre Educación, FP y Nuevas Tecnologías, del docente Óscar Boluda. Publica artículos muy interesantes tanto para padres como para profesores como este “10 razones para estudiar formación profesional” (el éxito de la educación de nuestros hijos no pasa por ir a la universidad necesariamente, huelga decir), y fáciles de leer.

Direblog Un interesante blog sobre la educación desde la perspectiva de la dirección de un centro.

Biblioteca Escolar Digital. Un proyecto muy interesante lleno de buenas prácticas, artículos, recursos sobre el uso de las nuevas tecnologías en el aula, en los distintos niveles educativos.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.