10 apps para mejorar el razonamiento lógico

Bobbin 3D: laberinto lógico
Imagina que eres un cilindro caminando en un laberinto de cajas cuadradas. Algunas cajas tienen comportamientos especiales como elevarte o incluso congelarte, debes ir descubriendo tu camino.

Sudoku Fun
Sudoku es el más popular juego de lógica basado en números. El objetivo del juego es colocar 1 a 9 en cada celda de la cuadrícula de modo que cada número sólo puede aparecer una vez en cada fila, cada columna y cada rejilla.

Botones y Tijeras
Selecciona dos o más botones del mismo color. Puedes seleccionar botones mientras estén dentro de una misma línea horizontal, vertical o diagonal. Corta todos los botones para completar el nivel. Intenta completar cada nivel en el menor tiempo para conseguir la mejor puntuación.

Logic Master
Increíble rompecabezas pondrá a prueba tu cerebro de una manera nueva, tiene una alto nivel de juegos con solo decir que hasta poseen guias ya que existen niveles que las personas normales no puede superar.

El Maestro Lógico
El Maestro Lógico es un divertido juego de puzzles. Hay más de 100 puzzles únicos y divertidos. Lo que necesitas hacer es probar diferentes estrategias para llegar a la solución. Este juego es apropiado para edades de entre 7 a 77 años.

Kraneando
Aplicativo móvil dedicado a personas con dislexia y síndrome de atención dispersa para estimular su aprendizaje de forma divertida.

Extracto del mismo post publicado en el blog Tics Ti

Anuncios

Los comentarios están cerrados.