TEDxMadrid: ¿Tiene sentido buscar la felicidad de los hijos?

Captura de pantalla 2014-11-12 a la(s) 20.22.10El próximo 9 de diciembre a las 19.30h, La Casa Encendida acogerá una charla TED Talk que lleva por título ¿Tiene sentido buscar la felicidad de los hijos?, a cargo de la investigadora y escritora Jennifer Senior.La entrada a la charla es gratuita pero requiere inscripción previa.

La vida de los padres está cada vez más estresada y las secciones de libros de autoayuda aumentan todos los días. ¿No será que queremos demasiado para nuestros hijos?, ¿que queremos hacer demasiado como padres?

Escucharemos el TEDTalk de la investigadora y escritora Jennifer Senior, que propone una visión más amable y menos estresada del trabajo de los padres. Al terminar habrá un debate abierto moderado por María Mira Herreros, emprendedora, voluntaria y fundadora de Ingenium Desarrollo Inteligente. Esta consultora promueve programas formativos con metodología experiencial basada en juegos para empresas, familias, adolescentes y educadores. Además, colabora con La Akademia, programa de educación emocional con adolescentes, y es voluntaria en la cárcel de Navalcarnero.

TEDxMadridSalon es un evento local independiente organizado bajo licencia de las conferencias americanas TED.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.