¡Felicidades por esa merecidísima Medalla de Plata!

Ventura-Carlos III_final 6 de Mayo de 2014 (54)Otro buen partido de nuestras chicas, pero que no fue suficiente para doblegar al Carlos III. Las condiciones para el partido no eran las más idóneas debido a la espectacular contaminación de polen que había en el campo, y que hizo incluso que el árbitro se cuestionase el aplazamiento del partido.

Nuestras chicas comenzaron muy concentradas, aunque dos buenísimas jugadas del equipo contrario y culminadas por su mejor jugadora, la número 9, puso muy cuesta arriba el marcador. No obstante, el pundonor y la lucha de las nuestras permitió dar la cara hasta el final, gracias a los goles de Lucía y Sofía y dos tiros a los palos también de Lucía, que no terminaron en gol y que llevaron el marcador a un 3-2 a falta de 4 minutos.

Ya volcadas en campo contrario,  para intentar empatar, recibieron dos goles finales en sendos contrataques, que arrojaron un resultado final de 5-2. En definitiva una merecidísima medalla  de plata en los “Campeonatos escolares 2014” y con unas chicas defendiendo a nuestro instituto Arquitecto Ventura Rodríguez, que lejos de desmoralizarse, ya piensan en subirse a lo más alto del pódium la próxima temporada.

¡Enhorabuena campeonas!

(Crónica realizada por su más ferviente seguidor)

 

Anuncios

Una respuesta a “¡Felicidades por esa merecidísima Medalla de Plata!

  1. Enhorabuena a las campeonas, un año más!