¿Tienes un minuto? Graba un video y participa en los “premios microvídeo” de la Fundacion Canal

Captura de pantalla 2014-03-30 a la(s) 13.47.25

(nuevo) enlace a los vídeos ganadores

Si te gusta grabar vídeos y  tienes cualquier dispositivo para hacerlo (teléfono, cámara…), la Fundación Canal te propone que hagas un video de un minuto con el temaMadrid en Positivo, solo necesitas una idea y un minuto para participar.  Comparte tu mirada en positivo sobre Madrid, describe lo que hace de esta Comunidad un lugar único para vivir, crecer, disfrutar…

  • Bases del concurso
  • Primer premio: 1.000€
  • Segundo premio: 500€
  • Participa hasta el 22 de abril de 2014

En este enlace puedes informarte, inscribirte y ver  videos que se han presentado. ¡Coméntaselo a tus hijos, seguro que les interesa!

El concurso se desarrolla  en el marco del XVI Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid (del 20 al 26 de mayo)  y tiene como objetivo dar cabida  a nuevas formas de expresión en el ámbito del cine y el video. 

“La Fundación Canal busca con esta iniciativa compartir y difundir miradas en positivo de Madrid, buscando un minuto de inspiración, de creatividad y, sobre todo, de optimismo, en el que los participantes nos contéis por qué te gusta Madrid, por qué has venido o por qué te has quedado en esta Comunidad”

Anuncios

Los comentarios están cerrados.