HackforGood acoge el taller “Garaje de emprendedores” para niños y jóvenes

Captura de pantalla 2014-03-18 a la(s) 21.40.52El próximo 5 de abril la Fundación Promete organiza el taller “Garaje de emprendedores” Hack4Teen en el marco de HackForGood, un encuentro de programadores y diseñadores web que trabajarán juntos para desarrollar aplicaciones tecnológicas que den solución a retos sociales.

El taller Hack4Teen se presenta como un “Garaje de Emprendedores”, con técnicas de design thinking y prototipado de proyectos, para 50 niños y jóvenes de entre 8 y 18 años.

En este taller, los jóvenes participantes conocerán qué es el emprendimiento y el emprendimiento social, se les guiará para que identifiquen sus “proyectos personales”, se organizarán en grupos para realizarlos y se animará a generar un prototipo del proyecto con el apoyo de las herramientas tecnológicas puestas a disposición por parte de HackForGood (impresoras 3D, programas informáticos como Scratch, etc.).

El taller es gratuito. Tendrá lugar en MediaLab Prado y se ofrecen 50 plazas, 25 en el horario de mañana (de 10 a 14h) y 25 en el horario de tarde (de 16 a 20h).

Para poder participar, debéis inscribir a vuestros hijos en esta página web.

La Fundación Promete trabaja para promover un mayor y mejor desarrollo del talento de todas las personas, mediante el diseño y realización de proyectos de innovación educativa y social. Se basan en un concepto de inteligencia holística, múltiple, interconectada, cambiante, desarrollable.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.