Publicada la Guía de Padres 2014, para ayudarnos en la toma de decisiones

Captura de pantalla 2014-02-18 a la(s) 21.23.48

La nueva actualización de la Guía  de Padres 2014, intenta proporcionar información básica y actualizada con los últimos cambios legislativos.

Pretende facilitar la toma de decisiones de los padres, y también de los alumnos, a la hora de elegir los estudios u orientar su futuro profesional. También recoge información sobre las posibilidades que actualmente se ofrecen al acabar la enseñanza obligatoria y el bachillerato, así como los recorridos formativos que conducen a la obtención de diferentes titulaciones.

En cada opción se indican condiciones de acceso, descripción de estudios, duración y salidas académicas y laborales. También se incluyen otras informaciones sobre becas, posibilidades de formación para la incorporación al mundo laboral, recursos específicos para los diferentes colectivos…

Podeis descargar la guía completa pulsando en la imagen, o bien entrar en los capítulos que os interesen haciendo click en el enlace.

Anuncios

Una respuesta a “Publicada la Guía de Padres 2014, para ayudarnos en la toma de decisiones

  1. Pingback: Cuaderno Informativo de Orientación Académica y Profesional 2014 | Blog del Ampa Instituto Ventura Rodríguez