Asamblea de socios/as AMPA: ¿qué hemos hecho el curso pasado y qué queremos hacer el siguiente?

El pasado 22 de noviembre celebramos nuestra Asamblea de Socios del AMPA del IES Ventura Rodríguez, la cita anual de todos los padres y madres que formamos el AMPA. Para aquellos interesados/as, en este link podéis acceder al Acta de la Asamblea  donde se recojen los distintos temas que hablamos, para que podáis revisarla. Entre otras cosas, podréis conocer:

  • Las actividades realizadas por el AMPA el curso pasado, cómo están funcionando las actividades extraescolares que estamos ofertando este año, y el detalle de las cuentas anuales: lo que hemos ingresado y lo que hemos gastado. También aprobamos las partidas de gastos para este curso 2013-14.
  • Además, reelegimos a nuestro representante del AMPA en el Consejo Escolar, y hemos cambiado la Presidencia y Secretaría de la Junta Directiva. También se han incorporado nuevas personas a la Junta Directiva, lo cual nos alegra muchísimo.
  • También hablamos de algunas ideas para trabajar este curso, en colaboración con el Instituto. Salieron propuestas muy interesantes que esperamos poder sacar adelante (al menos algunas).

Uno de nuestros objetivos es impulsar vuestra participación en las actividades que organizamos, así que seguiremos animándoos a implicaros de la forma que mejor os parezca, ya sea apoyando acciones puntuales, o enviándonos vuestra opinión y propuestas.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.