2ª oportunidad de intercambio de libros de texto

Finalmente, el AMPA no ha podido organizar el mercadillo de libros en septiembre pero dado que nos está escribiendo gente al email preguntando dónde pueden dar o pedir libros de texto, se nos ha ocurrido que aquellos/as interesados, podéis comentar en este post qué dais o qué necesitáis, por si encontráis quien responda a vuestra petición u ofrecimiento.

Atención! Se ha habilitado una mesa en el recibidor del Instituto donde el alumnado puede dejar y coger libremente los libros de texto que necesite.  

Listado de Libros de Texto Curso 2013-2014 en el IES Arquitecto Ventura Rodríguez

¡Suerte a todos/as!

8 Respuestas a “2ª oportunidad de intercambio de libros de texto

  1. hola, necesito libros de 1 ESO soy madre soltera y no he podido comprar los libros. gracias por su generosidad. soy Mirtha 616381592

  2. Eva María Sánchez

    Buenos días, necesito para 3 de la ESO lo libros de Música II editorial Teide y Ed. Plástica y Visual II Proyecto Conecta 2.0 de SM.

    Gracias

    • en el instituto se ha habilitado una mesa con libros para dejar y recoger y de los que tú necesitas hay muchos. acércate

  3. Buenas tardes, necesito los libros para 4º de la ESO, somos nuevos este años en el Instituto, no tenemos libros para ofrecer. Gracias por la generosidad. Mi nombre es Paloma y mi tl 627601119 (usuario Whatsapp).

  4. M.Inmaculada Gil

    Inmaculada: Yo necesito los libros de tercero de la ESO y tengo todos los de segundo disponibles y en buen uso.
    Si estáis interesado me podéis llamar al tf 916329386 se los podría llevar el fin de semana al instituto.
    Muchas gracias.

  5. Emilio García

    Buenas tardes, necesito libros de 2º ESO, no puedo ofrecer ninguno a cambio ya que no dispongo de ellos.. Mi nombre es Emilio y mi tlf: 629 25 32 23. Muchas gracias a los que puedan colaborar.

  6. Hola!! Necesito los libros de primero, los q pueda reunir. El único q tengo es el de plástica . Gracias.
    Mi teléfono es 680-24-80-75 y mi nombre Caridad

  7. Hola, Yo regalo los libros de 4º ESO. son los del año pasado del IES Ventura Rodriguez. Exactamente no sé editoriales, pero si no han cambiado, serán los mismos del año pasado. Intersados me podéis llamar al 636.667.321