Programa de Préstamo de Libros de Texto Curso 2013-2014

librosAunque estamos de vacaciones, y haciéndonos eco de la noticia publicada en la web del Instituto, hemos creído que puede ser interesante para las familias que lo necesiten, conocer que se ha abierto el plazo de Solicitud de Préstamo de Libros de Texto para el curso 2013-2014 para alumnos de ESO.

De acuerdo a la Orden 9726/2012 de la Consejería de Educación y Empleo, el programa está destinado a alumnos en situación de desventaja socioeconómica, y consistirá en la adquisición por parte del centro de libros de texto y su préstamo a aquellos alumnos que lo soliciten. Dichos libros serán entregados por el centro, y devueltos por los alumnos a final de curso.

La dotación económica que el centro recibe para este programa ha sido asignada por la Consejería de Educación considerando las características de los centros y su situación socioeconómica.

  • Plazo de Solicitud: del 19 de Julio al 13 de Septiembre.
  • Formulario de Solicitud, rellenar y entregar en la Secretaría del Instituto. (Horario Secretaría en Julio y en Septiembre de 9:30 a 13:30).
Anuncios

2 Respuestas a “Programa de Préstamo de Libros de Texto Curso 2013-2014

  1. Tengo todos los libro para 4º ESO, por si alguien los necesitara

  2. Pingback: Recordatorio de noticias de actualidad, IES Arquitecto Ventura Rodríguez | Blog del Ampa Instituto Ventura Rodríguez