Mercadillo de Intercambio de Libros de Texto 2013-14 IES Ventura

La Asociación de Madres y Padres (AMPA) del Ventura Rodríguez hemos organizado un mercadillo de intercambio de libros de texto 2013-14 en nuestro instituto. La idea es donar los libros a final de curso para que otros compañeros los puedan utilizar el curso que viene, y recoger los que necesitéis.

También se admitirá la donación de libros de lectura obligatoria para la biblioteca del centro aunque no entrarán en el proceso de intercambio de libros de texto.

¿Qué libros se podrán donar?
Todos aquellos libros de texto que se encuentren en el listado de libros para el curso 2013-2014 publicado por el IES Arquitecto Ventura Rodríguez. Por favor, consultad el listado de libros válidos para el próximo curso antes de entregarlos al mercadillo.

Deberán estar en buenas condiciones, sin tachaduras, hojas rotas, etc. No serán admitidos libros que no cumplan estas condiciones.

¿Cómo funciona el mercadillo de libros?
Se fijará un día para la entrega y dos días para la recogida de libros.
A quienes entreguen o donen sus libros, se les facilitará un “vale” indicando el número de libros que entregan en condiciones aptas y, en función del orden de entrega, se les asignará un orden de recogida.
Importante: No os podemos garantizar que os llevéis el mismo número de libros que entregáis.

¿Cuándo tendrá lugar el mercadillo de libros?
• Viernes 28 de junio, de 9:00 a 14:00 horas: Entrega por parte de los alumnos/padres de los libros de texto a donar en la Biblioteca del IES.

• Lunes 1 y martes 2 de julio de 9:00 a 14:00 horas: Recogida de libros por parte de los alumnos/padres en la biblioteca del IES., según número de orden asignado.
• Martes 2 de julio de 13:00 horas a 14:00 horas. Recogida de libros, según disponibilidad, por los alumnos nuevos.

AMPA IES ARQUITECTO VENTURA RODRIGUEZ

Anuncios

3 Respuestas a “Mercadillo de Intercambio de Libros de Texto 2013-14 IES Ventura

  1. Yo estoy buscando los libros de 1º de la ESO. Estoy a tiempo, se puede hacer online?.

    Gracias

    • Hola Paloma, lamentablemente ayer por la mañana fue el último día del mercadillo y donamos todos los libros de 1º ESO que teníamos a los alumnos que se acercaron a recogerlos, hasta que se nos acabaron. Este ha sido el primer año y ha salido bastante bien. El año que viene repetiremos la experiencia. Saludos!

  2. Pingback: Fecha de entrega de Boletines de Notas IES A. Ventura Rodríguez | Blog del Ampa Instituto Ventura Rodríguez