¿Te interesa que el Programa That’s English se oferte en la EOI de Boadilla?

Thats English

La Dirección de la Escuela Oficial de Idiomas de Boadilla del Monte está considerando la posibilidad de ofertar, en el futuro, el Programa de Inglés a Distancia “That’s English” (nivel básico a intermedio). Esto no implicaría en ningún caso la reducción de la oferta presencial actual, sino un servicio añadido a los que ahora tiene la Escuela.

Para poder solicitarlo les interesa saber qué aceptación tendría este programa y por ello, están realizando un sondeo.

Os hacemos un llamamiento, para que, en el caso de que os interese cursar este tipo de enseñanza a distancia, mandéis un mail a la Escuela Oficial de Idiomas de Boadilla (eoi.boadilla.boadilla@educa.madrid.org), o bien, os podéis pasar por la Secretaría de la EOI para manifestar el interés por el Programa, poniendo vuestro nombre en la lista que están confeccionando.

Si conoces a otras personas a las que pudiera interesar este tipo de curso, informales de cómo puede manifestar su interés.

¿Qué es That’s English!?

Es un programa de educación a distancia para aprender inglés, creado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, ofrece:

  • El más completo material didáctico de inglés (te lo entregan cuando te matriculas)
  • La facilidad de aprender inglés a través de la televisión (programación diaria)
  • La flexibilidad que te da estudiar inglés a distancia (si no dispones de mucho tiempo para asistir a clase)
  • El seguimiento y asesoramiento de profesores de inglés (semanalmente puedes asistir a una clase, no es obligatoria, para practicar la parte oral)
  • La obtención del Certificado de la Escuela Oficial de Idiomas de los niveles Básico e Intermedio (prioridad para entrar en el nivel Avanzado de forma presencial, ya que  te da puntos en la baremación).

That’s English! es actualmente el único curso oficial de inglés a distancia que te permite obtener los certificados de Nivel Básico y Nivel Intermedio. Además, te da acceso al nivel Avanzado de la Escuela Oficial de Idiomas.

Es un curso a distancia, pero, semanalmente puedes asistir, de forma voluntaria,  a dos horas de clase, para poder practicar la parte oral. El programa That’s English, es una alternativa muy interesante al programa presencial y sería muy buena noticia que la EOI de Boadilla contase con él.
Puedes obtener más información sobre el programa de inglés a distancia en el enlace http://www.thatsenglish.com

Anuncios

Los comentarios están cerrados.