FESTeen>18, I Festival de cultura adolescente de Madrid

Captura de pantalla 2013-06-14 a la(s) 12.35.25Del 13 al 15 de septiembre, Matadero Madrid acoge el FESTeen <18, un festival gratuito dirigido y realizado para y por el público adolescente. Un punto de encuentro para los menores de 18 años en torno al arte, la creación colectiva, la participación, el deporte urbano o el ocio al aire libre.

FESTeen<18  es el lugar donde durante tres jornadas los jóvenes talentos de la ciudad de Madrid mostrarán las mejores creaciones de música, cine, fotografía, artes visuales, cómic; compartirán destrezas  y saberes y disfrutarán sin tapujos de su propia cultura, sus gustos, su manera de ser.

FESteen<18 convoca a todos los artistas jóvenes menores de 18 años a presentar sus proyectos artísticos a la dirección del festival. Por el momento, hay abiertas dos convocatorias:

  • Convocatoria ‘Habitaciones’. Envíanos antes del 1 de agosto una fotografía en alta resolución de tu habitación, o de algún detalle de ella, el que más te guste, a creadores@mataderomadrid.org. Las 20 mejores imágenes formarán la exposición Habitaciones, que ocupará la Plaza Matadero desde el 13 de septiembre. Cinco de las fotografías serán seleccionadas por votación popular a través de Radio 3. Consulta aquí los detalles de la convocatoria.
  • Convocatoria Escenario FESTeen<18. ¿Eres músico? ¿Tienes una banda? ¿Escribes rimas? ¿Haces videoclips? Si quieres subierte al Escenario FESTeen<18, mostrar al mundo tus creaciones y tocar junto a músicos profesionales, envíanos tu maqueta o pieza a creadores@mataderomadrid.org antes del 1 de agosto.

Consulta aquí los detalles de la convocatoria.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.