El IES Ventura Rodríguez, nuevo centro con Bachillerato de Excelencia

Captura de pantalla 2013-06-07 a la(s) 15.39.57La Comunidad de Madrid  ha confirmado que el IES Arquitecto Ventura Rodríguez será uno de los tres nuevos centros que se incorporen al programa del Bachillerato de excelencia el curso próximo.

El Programa de Excelencia tiene como finalidad propia proporcionar a los alumnos que cursen el Bachillerato una preparación más profunda y especializada en las distintas materias, aunando planteamientos metodológicos de gran rigor científico y crítico con un alto nivel de exigencia.

El Programa de Excelencia en Bachillerato está destinado a los alumnos que finalicen la Educación Secundaria Obligatoria con un buen expediente académico y que deseen cursar el Bachillerato con un alto nivel de exigencia.

Los alumnos que deseen incorporarse al Programa de Excelencia en Bachillerato deberán acreditar haber concurrido a las pruebas de los premios extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria de la Comunidad de Madrid. En caso de no haber podido concurrir a las citadas pruebas, deberán acreditar haber obtenido en las materias de Lengua Castellana y Literatura, primera Lengua Extranjera, Ciencias Sociales, Geografía e Historia y Matemáticas de cuarto de la Educación Secundaria Obligatoria una nota media igual o superior a 8.

Nueva entrada sobre el Bachillerato de Excelencia

Anuncios

Los comentarios están cerrados.