76 Becas para participar en el Campus de Profundización Científica, en Soria, para estudiantes de 4ºESO. Julio 2013

58161El MEC ha publicado en el BOE de 1 de Junio de 2013 la convocatoria de ayudas para participar en el programa «Campus de Profundización Científica para estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria» en Soria

Se trata de una estancia de contenido práctico sobre materias científicas con el objetivo de estimular vocaciones científicas en alumnos que van a iniciar el bachillerato.

Lugar y fecha de realización del Campus.

  • El Campus de profundización científica se realizará en el IES «Politécnico» de Soria, siendo alojados los alumnos en la residencia «Escuela Hogar Madre de las Mercedes» en Soria.
  • El Campus se desarrollará en dos turnos, de 38 alumnos cada uno, que tendrán lugar en las siguientes fechas:
    • Primer turno: Del 9 de julio al 18 de julio de 2013.
    • Segundo turno: Del 20 al 29 de julio de 2013.

Requisitos de los participantes:

  • Alumnos que en el curso escolar 2012/2013 estén cursando 4.º de ESO,  que hayan obtenido una nota media superior o igual a los 8 puntos en los tres primeros cursos de ESO y, asimismo, en los estudios de 4.º realizados hasta el cierre de esta convocatoria.
  • Se deberá adjuntar a la solicitud una certificación de notas de los cuatro cursos de la ESO cursados hasta el cierre de la presente convocatoria, siguiendo el modelo del anexo

Plazo de presentación de solicitudes

La selección de las solicitudes presentadas se realizará por una Comisión evaluadora. Los alumnos serán seleccionados hasta completar los cupos de cada turno, por orden decreciente de calificaciones.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.