La Comunidad de Madrid ofrece un nuevo servicio personalizado de orientación académica universitaria

logo-emes

Para todos los que vais a iniciar estudios Universitarios, os interesa saber que, El Centro de Información y Asesoramiento Universitario (CIAU) de la Comunidad de Madrid, ha puesto en marcha un nuevo servicio personalizado de orientación académica al estudiante dirigido, fundamentalmente, a alumnos que deseen iniciar estudios universitarios. Este sistema ofrece al estudiante la posibilidad de evaluar sus intereses, valores y potencial académico, para facilitar la elección con éxito de estudios universitarios.

Esta ayuda que se presta en colaboración con la Universidad Pontificia Comillas, enmarcada en el Proyecto Orión, tiene como objetivo facilitar al alumno la reflexión sobre algunos de los aspectos más relevantes para realizar una correcta elección de estudios universitarios. Para ello ofrece un conjunto de cuestionarios que os permitirán  explorar vuestros intereses, valores, potencial académico y expectativas para conseguir una mayor satisfacción con la decisión que finalmente adoptéis.

Posteriormente  podréis concertar una entrevista individualizada con el equipo de orientación para valorar los resultados y os facilitarán un informe personal de los mismos. Para ello tendréis que contactar con:

  • El Centro de Información y Asesoramiento Universitario.
  • C/ Alcalá,  32 – planta baja
  • Horario:  de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas
  • Teléfonos 91 720 02 06/ 07
  • correo electrónico mailto:informacion.universitaria@madrid.org

A lo largo del año el CIAU atiende a más de 18.000 usuarios presenciales, 19.000 consultas telefónicas y responde más de 17.000 correos electrónicos, además de dar respuesta a las preguntas y dudas formuladas a través del foro y de la web www.emes

Anuncios

Los comentarios están cerrados.