Recursos gratuitos en Internet: aprender mecanografía jugando

Captura de pantalla 2013-05-20 a la(s) 21.58.39Es posible que a muchos, la mecanografía les suene al siglo pasado pero realmente, no puedo agradecer más a mis padres que me apuntaran el verano de mis 14 años a clases de mecanografía. Hoy en día, con los ordenadores como herramienta habitual de trabajo sea para lo que sea, saber manejar el teclado con las dos manos, rápido y ágilmente es una ventaja en cualquier puesto.

Estoy convencida de que mis hijos se negarían a ir a clases de mecanografía tal y como yo lo hice, pero por suerte, existen ya muchos recursos y aplicaciones en Internet que ayudan a aprender este tipo de habilidades.

Hace poco encontré Vedoque, una web con un curso de mecanografía entretenido y gratis. Quizás sea para niños más pequeños, pero lo hemos probado en casa y funciona bien. Lo único que se necesita es ser constante y seguir el curso hasta terminarlo!

Si conocéis algún otro recurso útil y gratuito, contádnoslos!

Los comentarios están cerrados.