El AMPA del Instituto Ventura Rodríguez ya es miembro de la FAPA

FAPA MADRIDEl Ampa del Instituto Ventura Rodríguez ha entrado a formar parte de la Federación de Asociaciones de Padres y Madres del Alumnado de la Comunidad de Madrid (FAPA) Giner de los Ríos.
La FAPA Giner de los Ríos tiene como objetivos:

  • Impulsar, orientar, coordinar y representar a las AMPAs en el ejercicio de su actividad,
  • Promover y divulgar las acciones necesarias para el desarrollo de la calidad de la enseñanza,
  • Exigir a las autoridades competentes la adopción de medidas para la permanente mejora de la enseñanza pública, tanto en recursos como en materiales
  • La organización de actividades encaminadas a la integración social y en la escuela de aquellas familias que por razones económicas, religiosas, raciales, sociales o políticas puedan sufrir algún tipo de discriminación.

Ser miembros de la FAPA nos permite obtener asesoramiento, ayuda y colaboración en aquellos asuntos que necesitemos, a través de sus servicios a las AMPAS.
Entre esos servicios, se encuentra la asesoría jurídica, un seguro de responsabilidad civil y acceso a sesiones de formación para los miembros de la junta directiva y para todos asociados de nuestra AMPA, entre otros.

También cuenta con una amplia oferta de publicaciones, guías y manuales para las AMPAS y sus asociados sobre temas de interés.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.