¡Hay que conocer Madrid!, nueva propuesta de rutas

CibelesNo dejemos que Madrid sea esa gran desconocida para los que vivimos en ella. Sus calles esconden innumerables secretos y rincones llenos de encanto. Por ello os hacemos una nueva propuesta de rutas  para los fines de semana (esta semana contamos con un “puente”, más bien un “acueducto”, igual podemos aprovecharlo).

Buceando en internet hemos encontrado  una asociación cultural CarpetaniaMadrid, que organiza una serie de rutas, con las que nos propone descubrir la ciudad de una forma diferente. Se trata de una agrupación de profesionales, licenciados en Historia, Arte y Humanidades, que están habilitados como Guías de Turismo. Entre las muchas propuestas que ofrece esta asociación se encuentra una amplia oferta de rutas urbanas, un conjunto de visitas guiadas por los rincones con más encanto de la capital. Tienen rutas diurnas y nocturnas divididas en 8 tipologías: recorridos literarios, museos, parques y jardines, barrios, calles, rutas temáticas, rutas artísticas y alrededores de Madrid. Todas ellas son guiadas por expertos y tienen un precio  entre 10 y 12 euros, con opción a diferentes tipos de descuentos (carnet joven …).

¡Será interesante!

Os enlazamos la  otra entrada en la que también os proponiamos otra serie de rutas organizadas por el Ayuntamiento de Madrid

Anuncios

Los comentarios están cerrados.