¡El Instituto inaugura nueva web!

Captura de pantalla 2013-04-25 a la(s) 00.55.29El Instituto Ventura Rodríguez ha renovado completamente su web para ofrecer una más moderna, completa y actualizada, donde además de la información útil sobre el centro, horarios, tutores, trámites, impresos, etc, y el contenido de los distintos departamentos, también ofrece acceso a recursos como un aula virtual para determinadas asignaturas, una aplicación de ayuda a los docentes, o al portal escolar de la Comunidad de Madrid.

Algo realmente interesante son los calendarios: el de la vida escolar y el de secretaría, ya que permiten añadirlos a la aplicación de Google Calendar y suscribirse a avisos vía email o sms (gratuitos) para conocer los próximos eventos programados.

Por otro lado, las informaciones destacadas en la parte central, nos permitirá a los padres y madres estar al corriente de las actividades organizadas en el instituto, que son más de las que quizás pensábamos.

Es sin duda una estupenda noticia para el alumnado y para los padres y madres, ya que abre una puerta más a conocer el centro y el proyecto educativo que hay detrás.

¡Enhorabuena por el trabajo!

Accede aquí a la nueva web del Instituto Ventura Rodríguez

Anuncios

Los comentarios están cerrados.