Se abre el plazo de solicitud de plaza en los centros de enseñanza del 25 de abril al 10 de mayo. Instrucciones 2013/2014.

12.01 Admisi?n (p)Ya se conocen las instrucciones concretas para el próximo curso 2013-2014, con fecha 22 de Abril, se ha publicado la resolución que dicta las normas para el proceso de admisión  de alumnos en los siguientes niveles y enseñanzas: segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, para el curso 2013-2014.

Se abre el plazo de presentación de solicitudes, a continuación os facilitamos modelo de solicitud y datos de interés :

    1. La solicitud , la podéis descargar en el anterior enlace, o bien obtenerse en cualquier centro sostenido con fondos públicos o en las sedes de los Servicios de apoyo a la escolarización o a través de internet . Instrucciones para rellenar la solicitud.
    2. La solicitud será cumplimentada y firmada por ambos padres o representantes legales del alumno, y se entregará en el centro solicitado en primer lugar, excepto en los casos de alumnado que posea dictamen de necesidades educativas especiales, cuyas solicitudes deberán ser entregadas en el Servicio de apoyo a la escolarización correspondiente. A la solicitud se deberá acompañar la documentación necesaria para la justificación de los criterios de baremación primaria y secundaria, o bachillerato.
    3.  El plazo para la presentación de solicitudes de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos comprende del 25 de abril al 10 de mayo de 2013, ambas fechas inclusive.

Como Novedad, en  el  Portal Escolar de la Comunidad de Madrid, podéis encontrar amplia información de todos los Centros Educativos (resultados de la prueba CDI, de la Selectividad, nº de alumnos, adscripciones de Centros  a efectos de escolarización, plazas libres, extraescolares institucionales, premios y distinciones del centro…).

Tambien se puede hacer seguimiento sobre el proceso de Admisión, en este enlace

Noticias publicadas anteriormente sobre del proceso de admisión:

Anuncios