Ricardo Chávez Torres, alumno del IES Ventura Rodríguez, es uno de los ganadores del Concurso de Primavera de Matemáticas 2013

cabeceraSegún el listado alfabético de ganadores del XVII Concurso de Primavera de Matemáticas, que se ha publicado en  la Web oficial, nuestro alumno Ricardo Chávez Torres, de 1º ESO,  figura entre los 15o alumnos mejor clasificados de la 2º Fase del concurso, celebrada el sábado 20 de Abril, dentro del Nivel II (alumnos de 1º y 2º de ESO). ¡FELICIDADES RICARDO!

Hasta el momento, no se han hecho públicos mas datos. Os mantendremos informados.

El Acto de entrega de premios será público y tendrá lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Matemáticas de la UCM el miércoles 24 de abril de 2013 a las 19 horas. Los profesores, padres, hermanos y abuelos también están invitados al evento (según informan en la web).

Alumnos de otros cuatro Centros de Enseñanza de Boadilla (Casvi, Mirabal, Virgen de Europa y Trinity College) también figuran entre los 150 mejores, felicidades.

En este enlace, aparecen los problemas y soluciones del concurso desde el año 2002. Las soluciones de la 2º fase de este año, todavía no han sido publicadas.

Anuncios

Una respuesta a “Ricardo Chávez Torres, alumno del IES Ventura Rodríguez, es uno de los ganadores del Concurso de Primavera de Matemáticas 2013

  1. Pingback: Concurso de Primavera de Matemáticas | Blog del Ampa Instituto Ventura Rodríguez