Todos los campamentos para el verano 2013 del Ayuntamiento de Boadilla

130402_campamento_verano_boadillaLa Casa de la Juventud y de la Infancia de Boadilla ha organizado una serie de Campamentos de verano para todos los gustos y edades. Hay desde los ya habituales campamentos urbanos en el Polideportivo, a los campamentos tradicionales en otras provincias, viajes de inglés a Canadá y otras propuestas.
Este año la inscripción es directa por orden de llegada, se ha eliminado el sorteo.

CAMPAMENTOS URBANOS

  • AVENTURA INFANTIL – Polideportivo Municipal (JULIO)

    ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN.
    Destinado a niños y niñas de entre 5 y 13 años,  se desarrollará en el Polideportivo Municipal durante las dos quincenas del mes de julio. Ofrece actividades de ocio y tiempo libre (talleres creativos, juegos, gymkhanas, excursiones, etc.) y un curso de natación. Los empadronados en el municipio podrán inscribirse hasta el próximo 30 de abril, y los no empadronados entre el 1 de mayo y el 10 de junio hasta el fin de plazas.Los participantes podrán entrar en las instalaciones a las 8:00 o las 9:00 y saldrán a las 16:00.

    Los precios del campamento Aventura Infantil son:

    • Para los empadronados, 355 euros por el mes completo y 230 euros por la quincena.
    • Los no empadronados abonarán 400 euros por el mes y 250 por la quincena

    Las familias numerosas tendrán un descuento del 50%.

    Ficha de InscripciónFicha Médica

    Del 5 al 30 de agosto, quincenas, en el Club Las Encinas de Boadilla, dirigido a niños de entre 5 y 11 años. El horario será de 8:30 a 17:00 horas . El plazo de inscripción se abrirá el 15 de mayo para empadronados y el 1 de junio los no empadronados.

    También 50% de descuento para familias numerosas

    OTROS CAMPAMENTOS

    • Del 1 al 10 de julio, campamento en Estepona (Málaga), alojados en un colegio y con múltiples actividades deportivas y de playa. Está destinado a niños de entre 10 y 16 años. Los empadronados  en Boadilla podrán inscribirse a partir del 7 de mayo y los no empadronados, del 1 de junio.
    • Del 2 al 14 de julio, campamento en el Barco de Ávila (Ávila) para niños de entre 7 y 14 años. Alojados en cabañas bien equipadas , podrán disfrutar de un entorno natural privilegiado. El plazo de inscripción se abrirá el 6 de mayo para los empadronados y el 1 de junio para los no empadronados.
    • Del 20 al 30 de julio, campamento en la Vecilla de Curueño (León), para niños de entre 12 y 17 años. Podrán inscribirse a partir del 10 de mayo los empadronados y del 1 de junio los no empadronados. El alojamiento será en una instalación de campañento totalmente equipada para realizar actividades de tiempo libre.
    • Del 15 al 28 de julio, campamento con inglés en Vegafría (Segovia), para edades entre 7 y 14 años. Inscripciones de empadronados a partir del 9 de mayo y no empadronados a partir del 1 de junio
    • Del 10 al 21 de julio, campamento en Peneda-Geres y Fao-Esposede (Portugal). Dirigido a adolescentes de 13 a 17 años, podrán inscribirse a partir del 8 de mayo los empadronados y del 1 de junio los no empadronados.
    • Del 1 al 29 de julio. Campamento en Otawa (Canadá). La inscripción es hasta el 10 de abril para los empadronados y del 11 al 15 de abril para los no empadronados. Los participantes tienen que tener entre 14 y 17 años y deberá haber un mínimo de 5 para poder realizar la actividad. (Infórmate si quedan plazas, aunque el plazo haya finalizado)
    • Del 1 al 10 de agosto, campamento en el Real Sitio de San Ildefonso (Segovia). Previsto para niños de entre 6 y 12 años, el alojamiento será en un albergue con casas cabaña. Podrán inscribirse a partir del 14 de mayo los empadronados y del 1 de junio los que no lo estén.
    • Del 1 al 10 de agosto, campamento en Villamediana de Lomas (Burgos), para niños de entre 8 y 15 años. Plazo de inscripción, 13 de mayo para empadronados y 1 de junio para no empadronados.
Anuncios

Los comentarios están cerrados.