Planes de ocio en familia con adolescentes

home-una-familia-feliz_9788432210167-610x225
Actividades, excursiones y senderismo. El Club Boadilla Aventura organiza salidas a la naturaleza en fin de semana, donde realizan marchas senderistas y entrenamientos de orientación por diferentes lugares de la Sierra de Madrid y alrededores.

La noche joven del Thyssen. El Museo Thyssen organiza unas sesiones especiales para jóvenes los sábados por la tarde, durante las cuales hacen la visita guiada a una exposición y luego realizan un taller donde analizan los conceptos de la exposición con una experimentación práctica  a través de ejercicios teatrales y escenográficos, estableciendo una analogía entre pintura y las artes escénicas. Ya está abierta la inscripción para la exposición de Hiperrealismo. Solicítalo con el carnet joven.

Monólogos en familia. La Chocita del Loro quiere acercar la comedia y los monólogos a todos los públicos, sobre todo a los adolescentes a partir de 13 años. Por eso, cuenta con una programación de monólogos para ellos en sesiones matinales los fines de semana.

“El Pimiento Verdi” de Albert Boadella. Teatros del Canal. Espectáculo musical en clave de humor en el que Boadella toma como excusa el nacimiento de Verdi y Wagner para rendir homenaje a estos dos grandes músicos de ópera.

Para aquellos más techies o interesados en las artes creativas, Matadero Madrid organiza multitud de actividades, algunas de ellas dirigidas a niños y jóvenes. En estos momentos tienen una actividad llamada Lanzadera de Videojuegos en la que propone a los jóvenes probar una serie de videojuegos programados en Estación Futuro, una iniciativa que indaga sobre el juegos como proceso cultural. Y para los aficinados a pintar y a la ilustración, hay una exposición de ilustradores contemporáneos. también muy interesante.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.