El AMPA financia 12 proyectores para el Instituto

proyector2
En línea con su objetivo de contribuir a mejorar la educación de nuestros hijos en el instituto, el AMPA ha pagado la compra e instalación de 12 proyectores de video para otras tantas aulas del instituto, con un coste total de 5.000 euros.El origen de estos fondos son las cuotas de los socios del AMPA de este curso y el remanente que teníamos de cursos anteriores.

Los 12 proyectores de video del AMPA se han instalado en las aulas de 2º, 3º y 4º de ESO, que se suman así a las 2 pizarras digitales instaladas por la Comunidad de Madrid en 1º de ESO y a los proyectores con los que ya contaba el instituto.

Impartiendo una claseDe esta forma, todas las aulas del instituto se encuentran  equipadas con equipos de proyección que permiten a los profesores utilizar materiales audiovisuales para impartir sus clases.  Tal y como nos han dicho nuestros hijos, raro es el día que algún profesor/a no utiliza el proyector en su asignatura.

Respecto a los ordenadores necesarios para conectar al proyector, algunos son del instituto y otros, la mayoría, propiedad de los profesores.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.