La Guía para Padres 2013 ayuda a padres y alumnos a la hora de elegir estudios

portada13

“Una de las dificultades más importantes, con la que frecuentemente padres y alumnos se encuentran a la hora de elegir estudios, es la de no disponer de una serie de criterios que les ayuden a decidirse o no por esos estudios, a elegir una determinada optativa o a configurar el itinerario que se va a seguir. La Comunidad de Madrid edita esta guía que incluye criterios de carácter general y otros más concretos que pueden ayudar en la elección. Estos aparecen bajo los epígrafes ¿Cuándo me conviene elegir estos estudios? y ¿Cómo elegir asignaturas en estos estudios?”

La Comunidad de Madrid, ha editado la Guía para Padres 2013  para facilitar a padres y alumnos la toma de decisiones a la hora de elegir estudios u orientar su futuro profesional.

La información que brinda, es similar a la del Cuaderno informativo de Orientación Academica y profesional 2013, del que os informamos con anterioridad. La novedad está en la forma de presentar la información, utiliza un formato de preguntas/respuestas, que resuelven muchas de las preguntas que nosotros como padres nos hacemos a la hora de intentar orientar a nuestros hijos.

En el enlace, podreis descargar la publicación completa (86 páginas), o bien ,los capítulos que sean de vuestro interés de forma independiente.

¡Animaros a echarle un vistazo!

Anuncios

Los comentarios están cerrados.