Abierta la convocatoria a las pruebas de acceso a ciclos medios

Pruebas de acceso a ciclo de grado medioYa se ha abierto la convocatoria a las pruebas de acesso a ciclos formativos que abren una nueva oportunidad a los alumnos que las superen, a acceder a un Ciclo de Grado Medio sin tener el título de ESO y a acceder a un Ciclo de Grado Superior sin tener el título de Bachillerato.

Para la inscripción en la prueba de acceso a grado medio los solicitantes deberán acreditar que tienen cumplidos, al menos, diecisiete años en el año 2013; para el acceso a grado superior los candidatos deberán tener, al menos, diecinueve años cumplidos en el año 2013, o dieciocho si poseen el título de Técnico.

Las inscripciones para la prueba de acceso a grado medio se realizarán durante e período comprendido entre los días 1 y 8 de marzo, ambos inclusive.

La prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio y la del turno general de grado superior se realizarán los días 3 y 4 de junio.

Más información y hojas de inscripción en Jefatura de Estudios o  en el Departamento de Orientación del Instituto Ventura Rodriguez.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.